Visita institucional de la Comunitat Valenciana a la cadena de reciclado de Ecovidrio

(ver vídeo

El día 16 de septiembre, la organización sin ánimo de lucro ECOVIDRIO, realizó una visita a la planta de reciclaje de vidrio de Camacho Recycling junto con autoridades de varios municipios de la Comunidad Valenciana.
Jose Manuel Núñez-Lagos, Director General de Ecovidrio, realizó una presentación en la que expuso qué es ECOVIDRIO, cuáles son sus funciones, a quién representa y los datos de ECOVIDRIO a nivel nacional. 
 
Seguidamente, Roberto Fuentes, gerente de Zona de Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete, pasó a realizar su presentación centrándose en los datos de reciclado de vidrio en la Comunidad Valenciana. 
 
Previamente a la visita a planta, Fernando Gómez, gerente de Camacho Recycling, presentó un resumen de la visita a realizar, informando sobre los puntos más importante a tener en cuenta en la labor del reciclaje, principales contaminantes del vidrio, etc. 
 
Durante la visita a la planta de reciclaje conocieron de primera mano todo el proceso de reciclado de vidrio que realiza Camacho Recycling. Desde que llegan los envases de vidrio recogidos de los contenedores verdes hasta que se obtiene un vidrio triturado limpio (calcín) listo para ser reconvertido en nuevos envases en hornos de fusión.

ESTO SE VEISUALIZA BIEN, O Q PASA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido