Transición Ecológica ♻️🌍

En el año 2019 en Camacho Recycling nos inscribimos en el Registro de Huella de Carbono del ministerio. Desde ese mismo año, disponemos de un Plan de mejora para la transición ecológica en el que nos comprometemos a reducir un 7% nuestra Huella, actuando principalmente sobre las emisiones asociadas al consumo de combustibles fósiles en desplazamientos y a las emisiones asociadas al consumo de energía eléctrica.

 

Desde Julio de ese mismo año, en Camacho Recycling disponemos de una instalación solar fotovoltaica, situada en la cubierta de las naves industriales y en una marquesina del aparcamiento de nuestra sede del Parque Tecnológico Empresarial, lo que nos supuso un ahorro en el año 2020 de 48.298,36 Kg CO2.

 

Nos sentimos muy orgullosos de poder decir que estamos en el camino correcto para poder cumplir con nuestro compromiso de reducir las Emisiones de Efecto Invernadero que generamos en el desarrollo de nuestra actividad. Pues según reflejan los índices de actividad, la cantidad total de GEI emitidos por toneladas de vidrio tratadas, ha descendido considerablemente respecto al año de referencia 2019.

 

En Camacho Recycling no sólo llevamos a cabo una labor de reciclaje favorable para la sostenibilidad del planeta, sino que además estamos comprometidos para reducir el impacto que genera el desarrollo de nuestra actividad en el entorno.

ESTO SE VEISUALIZA BIEN, O Q PASA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido