Rueda de prensa de Camacho Recycling

Camacho Recycling ha anunciado la instalación y puesta en marcha de dos nuevas plantas en el Polígono Tecnológico Industrial de Caudete en el periodo 2011-2013.

El gerente de la empresa, Fernando Gómez Esteban, ha explicado los nuevos proyectos que la empresa está desarrollando, así como todas las inversiones que van a realizar durante este 2011 y los próximos dos años en el municipio.

Además del empleo directo generado por Camacho Recycling, que dispone de 72 trabajadores en Caudete, la empresa cuenta con los servicios de 30 empresas locales (talleres mecánicos, electricidad, fontanería o transporte de mercancías, entre otros), lo que supone una estimación de 150 empleos indirectos.

Fernando Gómez anunció que se ha adquirido una nueva parcela, contigua a la que ya disponen en el Parque Tecnológico Empresarial de Caudete, de 36.000 metros cuadrados con el objetivo de poner en marcha una nueva línea de fabricación.

Finalmente, el gerente de la empresa ha anunciado también que han negociado con una empresa multinacional para poner en marcha una nueva línea en Caudete.

Fuente: caudete.es

ESTO SE VEISUALIZA BIEN, O Q PASA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido