Jornada para educadores ambientales 👨🏼‍🏫👩🏻‍🏫

Camacho Recycling acogió la jornada para educadores ambientales llevada a cabo por Ecovidrio para el Ayuntamiento y Diputación de Castellón. En ella hablamos de reciclaje, de sostenibilidad y de las infinitas vidas del vidrio. Intervinieron Roberto E. Fuentes Catalán por parte de Ecovidrio y Fernando de Grupo Camacho que explicó el funcionamiento de nuestra planta y las nuevas aplicaciones del vidrio reciclado.

 

La jornada consistió en una ponencia en la que pudimos, tanto exponer el proceso de reciclaje del vidrio como resolver dudas enfocadas en las preguntas o temas más comunes que tiene la gente de a pie a la hora de reciclar este material.

Posteriormente, llevamos a cabo una visita a nuestro laboratorio, donde presentamos a los asistentes algunos de nuestros nuevos desarrollos y las diferentes aplicaciones que tiene el vidrio reciclado actualmente en la sociedad (construcción, paisajismo…). Después de conocer todos los aspectos teóricos del proceso de reciclaje del vidrio, recorrimos las instalaciones de la planta número 1 de Camacho Recycling donde pudimos ver materializado todos los temas tratados anteriormente y explicar de una manera más clara ciertos aspectos del desarrollo de nuestra labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido