Innovación Ecológica en Higiene y Preservación de Superficies: Novedad y compromiso Ambiental con Bru glass

En Camacho Recycling, nos dedicamos no solo a la recolección y tratamiento del vidrio, sino también a la inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) para crear nuevos productos sostenibles que beneficien al medio ambiente.

Nuestro compromiso ambiental se refleja en productos como Bru Glass, diseñado específicamente para la limpieza y conservación de superficies, está compuesto por micropartículas de vidrio reciclado, lo que lo hace no solo sostenible, sino también seguro para la salud y el planeta. Su formulación a base de vidrio reciclado asegura la ausencia de sílice libre, cumpliendo así con las regulaciones ambientales para el uso de productos en procesos de limpieza por chorreo.

Bru Glass es ideal para el tratamiento y conservación de una amplia gama de superficies, gracias a su estructura polimérica, se adapta permitiendo limpiezas y reacondicionamientos suaves tanto en proyecciones en seco como en húmedo.

La versatilidad del vidrio, demuestra cómo el reciclaje y la reutilización pueden impulsar una transformación sostenible en múltiples sectores, destacando el potencial del reciclaje como motor de cambio en nuestra sociedad.

Únete, por un mundo mejor.

ESTO SE VEISUALIZA BIEN, O Q PASA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido