Entregado el premio del XII Certamen Nacional de Acuarela Villa de Caudete

Julio Gómez Mena ha obtenido el primer premio de la categoría nacional de la XII edición del Certamen Nacional de Acuarela Villa de Caudete, cuyo fallo fue hecho público el pasado sábado coincidiendo con el acto de inauguración de la exposición, que estará abierta hasta el próximo 6 de febrero.
Esta exposición recoge las 46 acuarelas seleccionadas por el jurado que pertenecen a pintores de todos los rincones de España.
Al acto asistieron el alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, la concejal de Cultura, Amelia Verdú, los artistas premiados y los patrocinadores que han colaborado en los diferentes premios, así como numeroso público que, como es habitual, suele asistir a la inauguración de este Certamen año tras año.
El segundo premio de este certamen nacional ha correspondido a Pablo Rubén López Sanz y el tercero a Salvador Ribes Villalba, quien ya ha conseguido algún premio en anteriores ediciones.
Las menciones de honor han correspondido a los pintores caudetanos Antonio Requena Solera y Carlos Garijo Martínez, mientras que el premio local ha sido para José Amorós Santa.

Este Certamen cuenta con la organización del Ayuntamiento de Caudete y, como novedad de esta duodécima edición, se ha contado con la participación de nuevos patrocinadores, además de los que vienen colaborando habitualmente.
En concreto, se han incorporado dos importantes empresas locales como son Kaudex y Camacho Recycling, manteniendo el patrocinio entidades como la Diputación Provincial de Albacete, Transportes Caudete, La Caixa y la Fundación Caja Castilla-La Mancha que ya venían prestando su apoyo en las ediciones anteriores. También se ha incorporado al patrocinio la Fundación Caja Rural de Albacete.

Fuente: laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido