CEVISAMA y QUALICER 2012

Cevisama 2012
La tendencia del desarrollo de productos ecológicos de años anteriores ha llegado a su punto más álgido en Cevisama 2012, donde se ha constatado el aumento de la cerámica ecologica. Muchas empresas importantes del sector cerámico nacional, en colaboración con Camacho Recycling, han apostado, en sus departamentos de I+D+i, por el desarrollo de cerámicas sostenibles con la incorporación de vidrio reciclado procedente de la recogida selectiva. Dicho vidrio ha sido previamente tratado y adecuado en las plantas de Camacho Recycling.
El área de investigación cerámica de Camacho Recycling está, día a día, más consolidado en el sector cerámico.  
Qualicer 2012
El sector cerámico está más concienciado en la utilización de recursos sostenibles, dentro de los cuales destaca el vidrio reciclado por sus propiedades.
Camacho Recycling, en su apuesta por el sector cerámico, creó un departamento de I+D+i especializado en este sector y participó en las siguientes conferencias:
– Jornadas Cerámicas Julio 2010 (ATC)
– Certamen Alfa de Oro Cevisama 2011 (en colaboración con Plaza Cerámicas, SA)
– Jornadas Cerámicas Julio 2011 (ATC)
– Congreso de la Asociación de Cerámica y Vidrio Española 
– Congreso New Ecological Ceramic (Bulgaria)
  
Este año, en el congreso Qualicer 2012, Camacho Recycling ha participado con la ponencia “Incorporación de residuos derivados de la fabricación de cerámica y del vidrio reciclado en el proceso cerámico industrial”.
En esta ocasión el ponente ha sido Diego Fabra Chiva y las entidades colaboradoras Plaza Cerámicas .S.A., Camacho Recycling S.L., Departamento de Química Inorgánica y orgánica Universitat Jaume I Castellón (España).
ESTO SE VEISUALIZA BIEN, O Q PASA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido