📆 Año Internacional del Vidrio 🍾

¡Este es nuestro año! El nuestro y el de todas las personas que contribuimos a crear un mundo más sostenible a través del vidrio.

La Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) ha declarado este año 2022 como Año Internacional del Vidrio.

No nos sorprende, pues como ya sabemos, gracias a sus propiedades y virtudes como la transparencia, la versatilidad, la maleabilidad, la homogeneidad o su reciclabilidad y al ingenio que ha tenido la humanidad para utilizarlo en multitud de aplicaciones, está presente de innumerables formas en nuestro día a día: las lentes de vidrio de los faros marinos, las famosas vidrieras de infinidad de catedrales, la fibra óptica, las láminas de vidrio fotovoltaicas que aportan energía limpia, los telescopios espaciales o las composiciones de biovidrio que ayudan a la regeneración ósea…

Sin pasar por alto que ha destacado como un material indispensable en la lucha contra la COVID-19 como envase para las vacunas.

Por todo esto y mucho más, queríamos hacerte partícipe como parte de la gran familia Camacho, pues queremos aprovechar este Año Internacional del Vidrio para poner de manifiesto la gran labor de transformación que realizamos para darle nuevas vidas al vidrio y contribuir así a conseguir un mundo más sostenible.

ESTO SE VEISUALIZA BIEN, O Q PASA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido